Building 2020: Pausa & Reencuadre

¿Qué es Building Marketers?

Un Congreso Internacional de Marketing & Comunicación para estudiantes de 18 a 29 años con entrada gratuita.

Building 2020: Pausa & Reencuadre
Se vienen los 10 años con estas características que lo hacen único:

  • 2 jornadas: jueves 19 y viernes 20 de noviembre de 2020, Torre de las Telecomunicaciones 
  • Un mix de conferencias, talleres, prácticas, ferias y un after con los expositores
  • Más de 20 expositores y 500 asistentes para hacer networking

Si querés desarrollarte profesionalmente, ¡Building Marketers te ofrece contenidos inspiradores que te desafían e impulsan a evolucionar!

Así vivimos Building Marketers

Encuesta de satisfacción

“Tienen que ir, sean del palo que sean. Se van a llevar desde experiencias de vida hasta nuevos conocimientos para aplicar. Te vas con ganas de conquistar el mercado. Las experiencias que los expositores brindan son únicas. Vale la pena ir todos los años para seguir aprendiendo y cultivando las ganas de llegar a ser uno de ellos”.

Lía González

Encuesta de satisfacción

“Lo super recomiendo, se trata de una experiencia increíble. Tiene una calidad de trato e información excepcional, una calidez y cercanía invaluable. Es un congreso de alta calidad para estudiantes con altas expectativas”.

Florencia Sabatella

Encuesta de satisfacción

“Me siento agradecida. Lo más valioso que tenemos es el tiempo y si alguien te dedica el suyo para compartir experiencia y aprendizaje es grandioso!”.

Abril González

Encuesta de satisfacción

“Es la prueba de que Uruguay crece y que lo hace en conjunto! Diría que es una inyección de ganas de superarse. Me dejó ganas de volver cada año”.

Cristian Pérez

Encuesta de satisfacción

“Lo recomiendo 100%. Las charlas te abren la cabeza y te permiten ver la realidad y a uno mismo de otra forma. Me llenó de energía para lograr mis objetivos, como también herramientas y consejos para ser mejor en la práctica. Es un ámbito donde se respira buena onda y optimismo, lo cual ayuda más en esta etapa del año, cuando nos toca comenzar nuevamente con las clases, encararlas de una forma más positiva pero también recargadas de conocimiento para ser compartido”.

Paula Leguisamo

Encuesta de satisfacción

“Vale la pena ir, te nutre de un montón de herramientas que podés utilizar. Además es un congreso ágil y dinámico donde se te pasa la hora volando, ya que todos los temas que se tratan son de suma importancia en los tiempos que vivimos. No conozco otro congreso de este nivel y formato en Uruguay, donde el lugar físico, la organización y el contenido sean excelentes. Están a la altura de cualquier otro congreso en el exterior. En un mundo tan cambiante y competitivo, Building Marketers es un evento que se ajusta como anillo al dedo a la actualidad. Sigan así que ya es un clásico. Yo voy todos los años... Lo agendo como si fuera un cumpleaños importante en el cual tenés que ir sí o sí".

Federico Büsch

Encuesta de satisfacción

"Es una experiencia única en la que no solo aprenderás sobre los diversos temas que estén presentes, sino que también podrás charlar con personas que estudien tu misma o distinta carrera. Aprendí a pensar de forma distinta diversos temas (no solo el Marketing), interactué con otras personas, me cautive al escuchar a ciertos oradores, disfruté de los talleres y como me gusta decir a mi “este sentimiento de felicidad y gratitud es generado por el efecto Building Marketers". Gracias por el conocimiento, gracias por hacerlo accesible, gracias por estar para nosotros".

Nahuel Vargas

Encuesta de satisfacción

"Es una excelente oportunidad para crecer en conocimiento y en práctica en el área de marketing donde la motivación y la excelencia están presentes desde el inicio hasta el final de las charlas. Es muy emotivo ver como tanto personas como empresas creen en los jóvenes de nuestro país, en que se puede salir adelante, en que se pueden lograr los sueños. Creer en que ir a trabajar es por pasión y no por necesidad, en que podemos amar y disfrutar lo que hacemos. En que podemos estar orgullosos de quienes somos, confiar en nosotros mismos y saber que somos parte de la sociedad en la que vivimos”.

Cesia Montesdeoca