Preguntas frecuentes – Building Marketers

F. A. Q

Preguntas frecuentes

El 11, 18 y 25 de marzo de 2021, online.
11 a 2 pm. de Costa Rica, México y Nicaragua I 12 a 3 pm. de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú I 1 a 4 pm. de Bolivia I 2 a 5 pm. de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay I 6 a 9 pm. de España
El evento se transmitirá por streaming, en vivo, desde nuestra web: building.com.uy/vivo/
Se requiere una conexión a internet estable (ideal de 5 a 10 Mb de bajada). Para mejorar la conexión, no abras otras páginas web ni programas. Utilizar navegadores actualizados (NO Internet Explorer). Te recomendamos utilizar conexión WiFi. Podrás verlo en una computadora, tablet o celular, pero recomendamos computadora. Si en algún momento se corta la transmisión, probá recargando la página.
Las personas inscriptas al Pase de Batalla tendrán disponible la grabación durante 1 mes. Ingresarán con su usuario y contraseña.
Las personas inscriptas al Pase de Batalla podrán descargar su certificado internacional digital al finalizar el evento. Irá con el logo de Human Business, empresa organizadora del evento; el de ESAM Escuela de Negocios, que es un Centro de postgrados de Bolivia con diplomados, maestrías y cursos; y el de CAPACEC, Centro de Capacitación Continua de ESPOL, Universidad de Ecuador).
Podrás abonar con PayPal, la pasarela de pago más fácil y segura. De esta forma Human Business NO va a obtener tu información financiera. No es necesario tener ni crearse una cuenta para abonar por PayPal. Si ninguna de las formas de pago que acepta PayPal es de tu conveniencia, no dudes en contactarnos a través de info@humanbusiness.biz o por el WhatsApp +59899881177 para buscar otra alternativa.
Luego de procesada la inscripción recibirás la e-factura al mail que indiques como contacto.
Para que el dinero abonado sea reembolsable, deberás notificar la cancelación hasta 10 días hábiles antes del primer módulo. En caso contrario, podrás reasignar a otra persona que desees que reciba los materiales.
Puedes recuperarla con tu correo electrónico haciendo clic en “Mi cuenta” del menú.
Puedes solicitar el ingreso a través de este link: facebook.com/groups/contenidosHB/ Solo pueden ingresar participantes de nuestros cursos, talleres y eventos. El objetivo principal es compartir contenido de calidad para aprender juntos.

¿Tenés alguna otra duda? ¡Aquí estamos!