Diego Luque
Marcas con propósito

Diego Luque <br> Marcas con propósito

Diego Luque
Marcas con propósito

Partner & Chief Strategy Officer LatAm de Picnic Buenos Aires. Trabajó como Innovation Strategy Director en Ogilvy & Mather y Brand Manager para Nike Cono Sur, Renault Arg. y Levi’s LatAm. Elegido en 2014 como una de las 50 personas más innovadoras de Argentina.

Diego Luque es Partner & Chief Strategy Officer LatAm de Picnic Buenos Aires. Estudió cine y produjo más de 30 cortometrajes a principios de los 90’s, una experiencia que ha demostrado ser muy valiosa en el mundo de los negocios donde se debe manejar gente, problemas y resultados. Fue cimentando una carrera vinculada siempre a la construcción de marcas, trabajando en todos los aspectos del negocio, no solo como cliente, en diferentes posiciones de ventas y marketing, sino también como estratega de agencias de publicidad. Ha sido elegido en 2014 como una de las 50 personas más innovadoras de Argentina (revista Apertura) en gran parte por el desarrollo de Ogilvy Finishers, el primer programa de start-ups de una agencia de publicidad de esta parte del mundo. Es socio fundador y activo de la Asociacion de Planning, APG Argentina, habiendo sido su presidente hasta diciembre de 2014, desde donde ayudaba a desarrollar y difundir la disciplina. Es miembro del prestigioso jurado de Naves, el Centro de emprendedorismo del IAE Business School y suele invertir en diversas start-ups tecnológicas.

Facebook
Twitter
INSTAGRAM
mautic is open source marketing automation