Preguntas frecuentes de Building Marketers Online

F. A. Q

Preguntas frecuentes

El 11, 18 y 25 de marzo de 2021, online.
11 a 2 pm. de Costa Rica, México y Nicaragua I 12 a 3 pm. de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú I 1 a 4 pm. de Bolivia I 2 a 5 pm. de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay I 6 a 9 pm. de España
Un día antes te enviaremos un link por mail. Es importante que verifiques todas las carpetas (Promociones, Spam, etc.).
Se requiere una conexión a internet estable (ideal de 5 a 10 Mb de bajada). Para mejorar la conexión, no abras otras páginas web ni programas. Utilizar navegadores actualizados (NO Internet Explorer). Te recomendamos utilizar conexión WiFi. Podrás verlo en una computadora, tablet o celular, pero recomendamos computadora. Si a la hora de inicio de la transmisión no visualizas el evento, probá recargando la página.
Las personas inscriptas al Pase de Batalla tendrán disponible la grabación durante 1 mes. Ingresarán con su usuario y contraseña.
Las personas inscriptas al Pase de Batalla podrán descargar su certificado digital al finalizar el evento.
Podrás abonar con PayPal, la pasarela de pago más fácil y segura. De esta forma Human Business NO va a obtener tu información financiera. No es necesario tener ni crearse una cuenta para abonar por PayPal. También podrás abonar por transferencia bancaria a una cuenta del Banco Itaú Uruguay. Si ninguna de las formas de pago es de tu conveniencia, no dudes en contactarnos a través de info@humanbusiness.biz o por el WhatsApp +59899881177 para buscar otra alternativa.
Luego de procesada la inscripción recibirás la e-factura al mail que indiques como contacto.
Para que el dinero abonado sea reembolsable, deberás notificar la cancelación hasta 10 días hábiles antes del primer módulo. En caso contrario, podrás reasignar a otra persona que desees que reciba los materiales.
Puedes recuperarla con tu correo electrónico haciendo clic en “Mi cuenta” del menú.
Puedes solicitar el ingreso a través de este link: https://www.facebook.com/groups/contenidosHB/ Solo pueden ingresar participantes de nuestros cursos, talleres y eventos. El objetivo principal es compartir contenido de calidad para aprender juntos.

¿Tenés alguna otra duda? ¡Aquí estamos!