Building Marketers, Congreso para estudiantes con entrada gratuita

UN EVENTO INTERNACIONAL A UN CLICK

MÓDULO MARKETING

Jueves 11/3

Leo Migdal

Leo Migdal

Cómo vender en digital
CEO Crandi

Asesor internacional de empresas líderes en Latinoamérica tanto B2C como B2B, enfocado en Marketing Digital y Procesos de Ventas Online basado en resultados. Co-fundador y director ejecutivo de Crandi, agencia de transformación digital.

Frank D'Costa

Frank D'Costa

Cultura Disney
VP de Ventas y Mkt Estratégico

Miembro de W. Disney Co. Parks Resort, 2005 a 2020. Lic. en economía de Mkt y Operaciones, Baruch College. Certificados: Liderazgo Disruptivo, Harvard BS; Revenue and Sales & Mkt in Hospitality, Cornell; Calidad de Servicio, Employee Engagement y Liderazgo, Disney Inst.

Isabel de Salas

Isabel de Salas

Marcas con propósito
Directora de Estrategia de Picnic

Lic. en Psicología, UAB Barcelona. Dirección de Marketing, ESADE BS y Estrategia Disruptiva, Harvard BS. +de 15 años de experiencia en estrategia de marca en compañías como Havas WW o Interbrand. En Picnic asesora a directivos para que sus marcas aporten valor.

Agustín Fox

Agustín Fox

Estrategia responsable
Director de
Patagonia Argentina

La marca de indumentaria Patagonia supo desafiar los cánones convencionales y crear una forma de hacer negocios más sustentable. Es una empresa B certificada y reconocida por su compromiso con el medio ambiente. “Estamos en el negocio de salvar el planeta”, dice Yvon Chouinard, creador de Patagonia.

Alejandra Pradere

Alejandra Pradere

Marketing Directo
Socia Fundadora de Human Business y Creadora de Marketers

Máster en Estrategia Comercial y Marketing, Universidad de San Salvador y Universidad Carlos III. Especializada en Customer Experience Management, ICEMD. Amplia experiencia en el área comunicaciones de marketing integradas. Jurado de los ECHO Latam.

Dante Grassi

Dante Grassi

Reason why
Marketing Latin America
Estrella Galicia
do Brasil

Se especializa en Marketing y Posicionamiento de Marca a través del marketing offline y digital. Construir marcas sólidas y relevantes es lo que le apasiona. +de 15 años de experiencia en marketing internacional, regional y local de productos de consumo.

MÓDULO COMUNICACIÓN

Jueves 18/3

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Insights
CEO Consumer Truth

MBA, psicóloga del consumidor y publicista. CEO de Consumer Truth, especializada en Insights & Estrategia que conecta marcas con personas a través de insights accionables. Autora de “Desnudando la Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing”.

Marcelo Ghio

Marcelo Ghio

Oxitobrands
Director de OXB Branding

Creador del concepto Oxitobrands y autor del libro “Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional”. Está trabajando en un nuevo libro sobre Biobranding. Consultor y conferencista en branding y gestión estratégica de comunicación.

Mario Bertieri

Mario Bertieri

Campaña de Greenpeace
CEO y CCO de Los Goodfellas

Los Goodfellas es una agencia independiente ‘B Corp’ que trabaja en aportar valor. La +efectiva de Colombia, Effie 2019 y la +premiada, Effie 2018 y 2020. En Sancho BBDO ganó su 1er. León de Oro y se convirtió en un hito en Colombia. En Proximity ganó los primeros Caples del país.

Joan Boluda

Joan Boluda

Contenidos
CEO Boluda.com

Uno de los especialistas más destacados del mundo digital. Consultor de marketing online, formador especializado en marketing digital y profesor asociado en ESADE Executive Education. Actualmente se lo puede escuchar cada día a las 07:07 en su podcast Marketing Online.

Gonzalo Duperré

Gonzalo Duperré

Marcas & gaming
Consultor

Digital Marketing & Technology Sr. Manager de Coca-Cola hasta 11/20. +de 15 años de experiencia en Tecnología, con el diferencial de conectar creatividad, soluciones digitales y datos para lograr crecimientos exponenciales. Experto en gestionar programas de comunicación de marketing digital para B2B.

Gonzalo Madrid

Gonzalo Madrid

El valor de marca
Chief Strategy Officer WINK TTD

Uno de los profesionales más cuestionadores y disruptivos de España. Su empresa de comunicación de transformación digital trabaja desde la convicción que para hacer cosas diferentes, hay que empezar de nuevo. Previamente fue Head of Strategy en Havas Digital Media.

MÓDULO INSERCIÓN LABORAL Y EMPRENDIMIENTO

Jueves 25/3

Aurora Michavila

Aurora Michavila

Marca personal
Consultora, actriz
y formadora

Lleva 25 años pensando creativamente y hablando en público: como consultora estratégica de marcas, como actriz y como formadora de comunicación con impacto y conferenciante.

Jairo Correa

Jairo Correa

Mercados de exportación
Profesor universitario
en Pregrado y Posgrado

Profesor universitario en Pregrado y Posgrado en Marketing Internacional, Servicio al cliente y Gestión Comercial. Ha sido nominado y reconocido por su excelencia académica en diferentes universidades.

Eric Dijkhuis

Eric Dijkhuis

Pitch 1.0.1.
Fundador y Director de Po Paraguay

Emprendedor Social. Fundador y Director de Po Paraguay, una organización sin fines de lucro que busca mejorar la vida de las personas utilizando la tecnología. Fundador del Asunción Chapter de Singularity University.

Diego Benenzon

Diego Benenzon

Mi primer trabajo
Vicepresidente de RRHH de Mc Donald’s para Latam y el Caribe

Tiene la responsabilidad de liderar la gestión del capital humano para los 20 países de Latam sobre los que opera la empresa, que cuenta con +de 90.000 empleados en la región. Gran experiencia como ejecutivo en posiciones de alta responsabilidad en compañías multinacionales.

Riccetto, Schein y Barbot

Riccetto, Schein y Barbot

Panel de emprendedores
Bailarina profesional I CEO de Zenit I CEO de Funtour Viajes

María Riccetto es una bailarina profesional que se retiró de los escenarios pero se reinventó. Alejandro Schein es CEO de Zenit, empresa de productos. Martín Barbot es CEO de Funtour, empresa de servicios. Estarán en un panel para intercambiar visiones del emprendimiento.

Oscar Muñoz

Oscar Muñoz

Cómo emprender
Lidera Green Glass y Haciendola.com

En 2010, a sus 18 años, creó Green Glass, una empresa de reciclado con un propósito global. En 2016 creó Haciendola.com que busca motivar, empedrar y ayudar a emprendedores a vivir de lo que aman a través de asesorías y programas especializados para e-commerce.

*Agenda sujeta a modificaciones.

Lulu Sommaruga

Lulu Sommaruga

Pausa y reencuadre
Docente de Yoga

Lourdes Sommaruga es profesora de yoga y terapeuta de Barras de Acces Consciousness. Como para reencuadrar es necesario pausar, en Building Marketers propondrá ejercicios en un espacio de 10 minutos.

Gimena 'Alaska' Sauchenco

Gimena 'Alaska' Sauchenco

Invitada especial
Youtuber y autora de “Alaska”

Es la youtuber uruguaya más conocida. En 2019 organizó una juntada en Montevideo con una concurrencia de más de 700 fans. Actualmente, genera contenidos para sus cuentas de Youtube e Instagram con enorme éxito.

Leti Piriz

Leti Piriz

Conducción
CEO de CVR Buzz Marketing

CVR Buzz Marketing es la primera agencia uruguaya que une marcas con influenciadores. Conducirá Building Marketers junto a Alejandra Pradere, Directora de Human Business y creadora de Marketers.

INCLUIDO EN EL PASE DE BATALLA

Creador de Figari Candy Store

Uno de los publicistas más brillantes. Publicista. Jurado de Cannes, El Sol, El Ojo. Conferencista en importantes eventos internacionales como Cannes y mejor conferencista de Marketers 2010. Post Building moderará una reunión de celebración por los 10 años, donde intercambiaremos sobre todo lo brindado.